lunes, 12 de octubre de 2015

Tocotó Vintage

















Hace tres meses que soy mamá. Esta experiencia es una de las más gratificantes de la vida, como os podréis imaginar , y te da a conocer muchos aspectos del mundillo infantil que antes eran totalmente desconocidos.

Una de las cosas que más ilusión me hizo, como buena adicta a la moda y a las compras, fue preparar el armario de María. Dediqué muchísimo tiempo a ojear y a comparar distintas marcas, modelos, calidad de ropa, y sobre todo, buscaba algo que encajara con mi forma de ser, con mi manera de entender la vestimenta de los peques. La verdad que no soy una mamá tradicional en este sentido, por eso me enamoré perdidamente de Tocotó Vintage. Confieso que mi pequeña tiene el armario completamente lleno de sus prendas.

Camisas de plumeti, cubrepañales de estrellitas, prendas de punto de una calidad excelente y nada ñoñas, estampados de leopardo con el que me quiero comer a mi pequeña, sudaderas super cómodas pero con un look genial. ¡Todo me gusta!

Esta marca fundada por Marta Navarro aplica con mimo el espíritu vintage de la ropa infantil, pero con un toque actual que rompe con la estética tradicional. Utiliza patrones antiguos, con un uso magistral de los tejidos, colores empolvados, estampados muy favorecedores para los más chiquitines de la casa. Lo moderno y lo antiguo se mezcla en prendas que, como a mi, vuelven locas a mamás y a pequeños. ¡Súper recomendable!

0 comentarios:

Publicar un comentario