jueves, 26 de noviembre de 2015

Christmas Wishlist

Se acerca Navidad, y este será el primer año que lo celebre con mi pequeña. Por eso hemos querido hacer juntas nuestra carta a los Reyes Magos. Ahí va nuestra wishlist, pinchad en los enlaces para visitar las tiendas online.


1. Malena Ballena, de Davide Cali. Un libro genial para fomentar la autoestima y tratar con humor un tema tan complicado como la obesidad.
2. Mochila Unicornio de Skip Hop, ideal para ir a la guardería, salir de paseo o quedarse una noche en casa de los abuelos. La hemos encontrado en Amazon 
3. Conjunto Zara Mini, que nos tiene enamoradas con su ropa de diario. Son looks súper cómodos y actuales, además de calentitos para los más peques de la casa.
4. Vajilla Suavinex. En breve empezamos con las primeras papillas y frutas, y esta vajilla es perfecta para que los primeros bocados sepan aún mejor.
5. Conejo musical de Trousselier, encontrado en Smallable. Perfecto para el dormitorio de mi pequeña
6. Colgante para el carrito de paseo, de Done by Deer, también de Smallable.
7. Trona Stokke, evolutiva y perfecta para que los pequeños se acostumbren a la rutina de la mesa. 
8. Y el regalo más molón del mundo mundial, estas zapatillas Vans con estampado de princesas disney. No hay edad para empezar a ser una fashion victim.


1. Sudadera Lucia Be. Quiero ser bonica y pintarme los labios de rojo, bailar sin parar y disfrutar de la vida verbenera que nos propone esta genial diseñadora.
2. Vans princess para mamá. Si mi pequeña va molona con las suyas, que mejor que su madre vaya a juego con ella ¿no?
3. Pendientes Estrella Swarovski, me encanta la firma y me encantan las estrellas. Además, este año tengo mi propia mini estrella, por lo que el simbolismo me parece muy bonito.
4. Oysho: la nueva colección de bodies es preciosa, sin mucho más que añadir. ¡Un regalo perfecto!
5. Playful, de Colectif. Es un must para todas las mamás crafties, genial para hacer mil proyectos con los más pequeños de la casa. Este lo hemos encontrado en Amazon.
6. Kitchen aid: Regalazo para las mamás cocinillas. No habrá postre que se te resista, y quedan ideales en cualquier cocina molona que se precie.
7. Gerard Castellví: mi último descubrimiento en arte. Este joven pintor hace las delicias del MEAM en Barcelona, y sus obras son puro talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario