martes, 16 de febrero de 2016

Bonnet à pompon


Desde que tengo a mi pequeña, me chifla la ropa de niños. Bueno, vale, desde mucho antes de quedarme embarazada. No lo puedo evitar, es imaginármelos con esos modelitos tan divinos, y me vuelvo loca. 

Una de las marcas que más me gustan para María es Bonnet à Pompon. Esta firma, obra de Alejandra Sánchez-Ramade, se lanza en 2009. Su autora, tras trabajar varios años en firmas de moda se decide a crear su propia marca, combinando materiales de primera calidad y un diseño clásico y atemporal.



A pesar de la corta trayectoria de la firma, es una de las referentes en el mundo de la moda infantil. En sus prendas puedes encontrar tejidos a mano, diseños sencillos y de tonos pastel, inspirados en la provenza francesa. ¡Todo muy cuidado y con una presentación que da gusto ver!



Su flagship store se encuentra en Calle Lagasca en Madrid, y cuenta además con otros puntos de venta como El Corte Inglés de Castellana, y su propia tienda en Líbano. Además, puedes encontrar la firma en las mejores tiendas de ropa infantil. Y por si fuera poco, su web dispone de tienda online para las que no estéis cerca de los puntos anteriores.


Así que ya sabéis, si queréis enamoraros como yo de la firma, no os perdáis el avance de su colección primavera/verano entrando en su web

Imágenes vía Inshop.es

0 comentarios:

Publicar un comentario